“Mini PacMan” Rosa defiende en RD título mundial de la AMB
SANTO DOMINGO.- El dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa llegará este domingo a su país para completar su preparación en ruta al combate que sostendrá el próximo jueves ante el mexicano Naider Alvarez por el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El anuncio fue hecho por Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, la promotora que organiza el evento boxístico y a la que pertenece el ex doble campeón mundial.
“Nuestro Mini PacMan llegará al país este domingo, en horas de la madrugada por el Aeropuerto Internacional de Las Américas”, dijo Peña, quien agregó que el combate titular entre su pupilo y el mexicano Valdez está pautado para el próximo jueves en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Entrenamientos públicos.
Bélgica anunció, además, que el próximo lunes, desde las once de la mañana, “Mini PacMan” hará un entrenamiento público en el Central Boxing Club, un gimnasio ubicado en la avenida Sarasota de la capital.
“Será una oportunidad para que la prensa y los fanáticos del boxeo puedan contactar las excelentes condiciones en las que se encuentra nuestro campeón”, dijo.
Erick Rosa está invicto como profesional, con 7-0 y dos de sus victorias han sido por la vía del nocaut.
El nativo de Villa Duarte fue campeón mínimo (105 libras) de la AMB, pero dejó la faja para subir al peso minimosca (108), en el que disputará el cetro de la división como el mexicano Valdez, quien tiene foja de 14-1, con 11 nocauts y dos empates.
Se recuerda que antes de ganar el título regular 105 libras de la AMB, Rosa también había conquistado el título mundial interino de la misma categoría.
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas

















yo le deseo toda la suerte del mundo, y que no le ronque a ese mexicano, que esa gentes pegan como si es con un pedazo de block que le dan a los contrarios, ojos eh.
vamo’ arriba,campeón …!!!
Apoyemos nuestro campeon
vamos a ver si resiste los golpes al bajo costados si pasa esa prueba del mexicano entonces hablamos
aa!! pues tenemos un leoncito come gente
siempre hay uno .