Miles marchan contra gobierno en Haití
PUERTO PRINCIPE, Haití — Varios miles de personas se manifestaron el sábado en la capital haitiana para pedir la renuncia del presidente Michel Martelly.
Los manifestantes, alineados con los partidos de oposición, dijeron que Martelly no hecho lo suficiente para aliviar el hambre en la empobrecida nación haitiana desde que asumió el cargo en mayo de 2011.
Con cartelones y entonando canciones contra el gobierno en la mayor protesta en lo que va del año, los inconformes también se quejaron por la demora de más de dos años en la realización de elecciones locales y legislativas.
Bajo presión de las Naciones Unidas y otros, Martelly ha dicho que desea celebrar esos comicios este año, pero no se ha fijado una fecha. La elección llenaría 20 de los 30 escaños del Senado, los 99 escaños de la Cámara de Diputados y 140 cargos a nivel local.
La demora en esos comicios fue tratada el viernes en una reunión entre Martelly y una delegación legislativa estadounidense formada por los representantes federales floridanos Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y Frederica Wilson.
FUENTE: nuevo herald

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada











