Miles abarrotan el United Palace para ver a Zacarías Ferreiras
NUEVA YORK.- Más de tres mil personas abarrotaron la noche del sábado el teatro United Palace, en el alto Manhattan, para presenciar al bachatero Zacarías Ferreiras en “Noche de gala Fibrasina”.
De principio a fin, cada uno de los presentes cantó a coro las canciones del artista, quien entusiasmado agradeció el apoyo brindado tanto por los organizadores como del público, en especial a Yomare Polanco, presidente de Polanco Industries Inc, fabricante del suplemento dietético Fribrasina, patrocinador del evento.
“No soy un artista de conciertos, estoy más bien acostumbrado hacer eventos bailables, pero esta noche me han hecho sentir como un ídolo” dijo Zacarías, quien con manto y corona, fue bautizado el “Rey de la bachata”.

Desde tempranas horas, desafiando la intensa lluvia que caía en la Gran Manzana, el público comenzó a llenar la casona dela avenida Broadway con la calle 176.
A las 7:30 de la noche, las notas del saxofón de Rey Sax interrumpieron el murmullo de la gente.
Cinco temas a tiempo de jazz fue el inicio de una noche que luego dio paso al artista local Ranfiel y al bachatero boricua Jay Ruiz, cuyos temas lograron la atención del público.
Luego siguió otro bachatero, Eudis El Invencible, quien con sus canciones y acrobacias arrancó las primeras euforias de un público que quedó sorprendido con la energía del artista que por primera vez venía a Nueva York y por ende su bautismo en dicho teatro.
Su presentación no pasó de 15 minutos, dejando hábido a un público que al no saber que el artista estaba en cartelera se mostró escéptico en sus inicios, pero que a medida del desarrollo de su actuación lo fue cautivando.

Antes de terminar desafió a Polanco a bailar, quien no se quedó atrás y demostró su faceta de bailador al estilo Joseito Mateo o Johnny Ventura.
A las nueve de la noche,vestido de negro, llegó al escenario Zacarías Ferreiras. Inició con el tema “Es tan difícil”, en medio de la euforia del público.
Continuó por ahora y media en un concierto que llenó las expectativas de un público que abarrotó por completo el teatro que ha visto pasar artistas de grandes nombres sin que se viera tan lleno.
Ferreiras recibió una proclama de parte del senador estatal Adriano Espaillat y el trofeo como el “bachatero del año”, de parte de los premios Latinos y su presidente Félix Jerez. Polanco, se encargó de colocarle la corona como “El rey de la bachata”.
Complacido, tras interpretar unos 20 de sus éxitos, Zacarías concluyó con su más reciente palo musical, “La mejor de todas”.
Durante el evento, cientos de los presentes fueron favorecidos con productos Fibrasina.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













