Migración detiene 137 extranjeros durante operativo en María Trinidad Sánchez
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 137 extranjeros durante un operativo en la provincia María Trinidad Sánchez.
Durante la jornada fueron intervenidos los sectores Mata Bonita, Payita, Tizón, La Gorda, Puerto Rico a pie, La Córdoba, La 40, Los Jengibres, La Colmena, Cruce de Caño, María Alejandro y otros ubicados en Nagua, municipio cabecera de la citada provincia, explicó la DGM en un comunicado.
Tras el proceso de depuración de los detenidos en el sistema de verificación de extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización, 122 haitianos fueron trasladados al Centro de Acogida de Santiago para ser deportados a su país.
El operativo de interdicción migratoria fue llevado a cabo tras una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar a los extranjeros.
La institución advirtió de que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional para continuar con la localización de extranjeros en situación irregular.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos contra la guerrilla
Trump dice se hará Groenlandia «por las buenas o por las malas»
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
















