MICM y la red Facebook se unen para capacitar emprendedores y mipymes
SANTO DOMINGO.- Como parte de la estrategia de apoyo e impulso tanto de las micro, pequeñas y medianas empresas como de los emprendedores dominicanos, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) ha instalado el programa Impulsa con Facebook.
La iniciativa contará con varias sesiones de capacitación en línea para que los emprendedores puedan potenciar sus negocios con las herramientas digitales de la familia de aplicaciones pertenecientes a la empresa, como Facebook, Instagram y WhatsApp.
Mediante un vídeo en las redes oficiales del MICM, el ministro Víctor Bisonó explicó la importancia de este programa y dio a conocer la convocatoria a dueños de negocios y emprendedores para participar en este entrenamiento los días 12, 19 y 26 de noviembre.
Los interesados se podrán inscribir en un enlace disponible en la página de Facebook del Ministerio.
“El 2020 ha sido un año desafiante para los negocios y la economía. Antes del covid-19 las herramientas digitales eran una opción, pero hoy son una necesidad. Es por esto que me complace anunciar la alianza entre el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y Facebook, para que nuestros emprendedores sean parte de Impulsa con Facebook” explicó Bisonó.
Agregó que el Ministerio tiene como propósito facilitar las vías para que se pueda emprender y desarrollar los negocios, por lo que esta importante alianza puede contribuir a los dueños de negocio con la digitalización de sus actividades.
JPM/wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: ICE arresta dos dominicanos buscados por homicidio y droga
Dominicano en Dubai cuenta experiencia tras ataques Irán
Centro Cultural BR anuncia concierto Patricia Pereyra
Asociación Cibao recertifica sellos Sostenibilidad 3Rs
Subrayan papel de la ciencia y rol estatal en atención autismo
INEFI dice que fortalece el deporte escolar en región Este
Club Villa Carmen conquista la Copa Independencia Voleibol
Nace ADITOP para impulsar el desarrollo de Punta Cana
Médicos dominicanos de NY realizan misión humanitaria SDE
El miedo a la candidatura independiente (OPINION)











