MIAMI: Fallece hijo mayor doctor Campillo
MIAMI.- El joven Luis Manuel Campillo Almánzar, hijo del médico y político Luís Manuel Campillo Franceschini y de la señora Rosa Nilda Almánzar de Campillo, falleció sorpresivamente el domingo último de un paro cardio respiratorio.
Luís Manuel Campillo, mejor conocido como Chichí, era el mayor de los tres hijos procreados en el seno de la familia Campillo Almánzar. Chichí era muy activo en las redes sociales y siempre se distinguió por su generosidad y su trato familiar y afable con todos sus congéneres. Acompañaba a sus padres en muchas de las actividades comunitarias.
El deceso se produjo la madrugada del pasado domingo en la sala de cuidados intensivos del Baptist Hospital, en Kendall.
A Luís Manuel, le sobreviven, además de sus padres, sus hermanos Ronald y Axel, sus abuelas Davia Campillo y Estela Frías Vda. Almánzar, sus tíos César, Amasiris, Davia Inmaculada y Carmen Iris Campillo y Carmen Lourdes, Xiomara, Marilyn, Sixto Roberto, Rafael y César Almánzar.
Las honras fúnebres se llevarán a cabo de seis a 10 de la noche este jueves 12 en la funeraria Maspons Funeral Home, ubicada en 3525 SW 8 Calle. Los restos mortales serán cremados y trasladados a la República Dominicana, donde serán sepultados juntos a su abuelo Luis Campillo Porro, quien falleciera el pasado año en esta ciudad.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
















