MIAMI: Dominicanos satisfechos con JCE
MIAMI.- Ciudadanos dominicanos residentes en la Florida calificaron como «eficaz y excelentes» los servicios de la Junta Central Electoral (JCE).
Aseguran «estar satisfecho con el trato personalizado que le ofrecen los empleados de la institución», pese a los inconvenientes, entre los cuales mencionaron «la falta de parqueos, poco espacio en que está ubicado el lugar, ruido de una construcción contigua a las oficinas y averías del internet que a veces provoca la obra.»
«Los empleados de la institución agotan hasta el último recurso que tienen en sus manos para ayudarlos, no solo a conseguir su nueva cédula de identidad y electoral, sino además a resolver los problemas que, en muchos casos, desde hace años enfrentan con errores en sus actas de registro civil, es decir en las de nacimientos, matrimonios, divorcios y defunción», sostienen.
Miguel Acevedo, presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) en la Florida, calificó el servicio como «bueno y veloz».
Mientras que Juan Carlos Martínez, líder comunitario del condado Broward, consideró como «excelente» y «seria» la labor de la institución, razón por la cual calificó como una buena decisión de las autoridades dominicanas la reapertura de esas oficinas en el exterior.
«Aquí se está realizando una magnifica, excelentisima y seria labor, por lo que felicito al president de la Junta, Roberto Rosario, y al Pleno de la misma, por tan atinada medida.
De su lado, Sonali Nuñez, reconocida dirigente política dominicana, sostuvo que «me consta que en la JCE se está realizando un buen trabajo, y lo digo con propiedad, no solo por el trato que me ofrecieron a mí, sino por lo que he escuchado de boca de conocidos y de personas que he enviado para sacar su nueva cédula».
Fuente: MIAMIDIARIO.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Entre la moral, la virtud, los hábitos y la razón
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
MEXICO: Presidenta anuncia abastecerá de petróleo a Cuba
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
















