MIAMI: Consulado RD celebra Semana Dominicana en Exterior
MIAMI.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami inició de manera oficial las celebraciones de la Semana Dominicana en el Exterior, en el marco del 181 Aniversario de la Independencia de ese país y como «baluarte del fortalecimiento de la dominicanidad y sus raíces entre la diáspora en Florida».
De manera conjunta con el INDEX, la cónsul Geanilda Vásquez, aperturó las actividades oficiales resaltando que ello rinde honor a la celebración de la Independencia Nacional, que este 27 de febrero cumple 181 años.
Las celebraciones iniciaron con una misa en honor a la Virgen de la Altagracia en el corazón del barrio dominicano en Allapattah.
«Nuestra agenda de actividades está cargada de eventos para festejar nuestra gesta de independencia y resaltar los valores patrios, además son gratuitos para disfrute de las familias», dijo Vásquez.
La agenda incluye este viernes 28 de febrero un novedoso concierto con la genial Aisha Sayed «Piano Ciro Fodere» en Saint Peter and Paul Catholic Church a las 7 de la noche.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”












