MIAMI: Anuncian segunda Caminata Dominicana
MIAMI.- El Comité Organizador de la Caminata Dominicana 2015 anunció la celebración de esa actividad para las 9:00 de la mañana del domingo 22 de febrero.
La misma partirá desde el Marlins Park, sede del equipo de beisbol Miami Marlins.
La Caminata Dominicana se enmarca en las ectividades de la celebración de la Semana de la Herencia Cultural Dominico Americana y del 171 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.
Manuel Nin Matos, del Comité Organizador, dijo en ueda de prensa que este año los maestros de ceremonia serán Tony Dandrades, Sofía Lachapelle y Cristian Moreno.
Anuncó como integrantes del Comité de Apoyo a Luisa Sánchez, Virgilio García, Julissa Pérez y Milagros Suarez.
Dijo que el objetivo de la Caminata es promover un espacio de unidad familiar y social de la comunidad dominicana en el sur de la Florida, «promover nuestra cultura, nuestra música y nuestros valores».
En ese sentido, llamó a las instituciones religiosas, sociales y políticas a que se incorporen a la actividad.
En la rueda de prensa, realizada en el restaurante Sagafredo de Brickell, también participaron Anyely Andújar, Rudhy Duthyl, Amada Vargas, Pedro Uranga, Pablo Yunes y Peter Landestoy.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret












