MIAMI: Alcalde recibe al director de Planeamiento Urbano Distrito Nacional
MIAMI, Estados Unidos.- El director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Distrito Nacional, República Dominicana, Mayobanex Suazo, fue recibido por el alcalde de Miami, Francis Suárez, y otros funcionarios, como parte de un acercamiento colaborativo entre ambas ciudades.
El acercamiento persigue principalmente fortalecer el marco normativo y regulatorio de Santo Domingo, aprovechando las experiencias y logros que ha tenido la ciudad de Miami.
Suárez expresó su satisfacción por este encuentro y saludó los esfuerzos de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, para generar las condiciones de un verdadero desarrollo urbano de Santo Domingo.
Asimismo, el comisionado Ken Russell se expresó optimista con el acercamiento y enfatizó la importancia del mismo. Y el comisionado Alex Díaz de la Portilla felicitó la decisión de fortalecer los lazos de hermandad de estas dos ciudades.
Suazo expresó que Mejía ha hecho realidad estos acercamientos y acuerdos como parte de su visión de insertar el Distrito Nacional en el entorno de las ciudades globales y garantizar la mejora de sus parámetros urbanos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración dice detuvo unos mil haitianos irregulares en un día
ESPAÑA: Piden ‘ir hasta el final’ en denuncia contra Julio Iglesias
Abinader da seguimiento a la docencia Educación Moral y Cívica
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
















