México invertirá US$50 millones en la Serie del Caribe
GUADALAJARA — La Serie del Caribe Jalisco 2018 dejará una derrama económica de cincuenta millones de dólares en Guadalajara, en servicios, hotelería y transportación.
Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que el comité organizador encabezado por Salvador Quirarte dio a conocer una inversión de cincuenta millones de pesos para celebrar la fiesta del béisbol en América Latina.
Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charrostendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.
“Es la primera ocasión que tendremos la Serie del Caribe. Estamos estimando 215 mil visitantes al Estado. Un 30 por ciento del boletaje es para ciudades al interior de la República, 20 por ciento fuera de México”, mencionó Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.
El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.
“Quien no tenga la posibilidad de ir al estadio, en todos los restaurantes trataremos de transmitir los partidos (de Serie del Caribe)”, agregó Quirarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina llegó Casa Blanca para un encuentro con Trump
Abel apoya defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
Cuatro países europeos inician ejercicio militar en Groenlandia
HAITÍ: Policía destruye casa del jefe criminal Jinmy Cherisier
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
Supuestos abusos Julio Iglesias en la RD generan sorpresa
Presentan un primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
















