México invertirá US$50 millones en la Serie del Caribe
GUADALAJARA — La Serie del Caribe Jalisco 2018 dejará una derrama económica de cincuenta millones de dólares en Guadalajara, en servicios, hotelería y transportación.
Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que el comité organizador encabezado por Salvador Quirarte dio a conocer una inversión de cincuenta millones de pesos para celebrar la fiesta del béisbol en América Latina.
Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charrostendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.
“Es la primera ocasión que tendremos la Serie del Caribe. Estamos estimando 215 mil visitantes al Estado. Un 30 por ciento del boletaje es para ciudades al interior de la República, 20 por ciento fuera de México”, mencionó Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.
El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.
“Quien no tenga la posibilidad de ir al estadio, en todos los restaurantes trataremos de transmitir los partidos (de Serie del Caribe)”, agregó Quirarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la opinión al linchamiento digital
Candidaturas independientes indetenibles
Llama a prudencia y proteger familia en esta Semana Santa
El efecto burbujas de nuestra estabilidad económica (OPINION)
Conflicto del medio y lejano Oriente: análisis desde otra óptica
Reflexiones de Semana Santa
El crimen de agresión y los daños al medio ambiente
Histórica resolución de la ONU
Golpe a las candidaturas independientes (OPINION)
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo

