Merenguera Belkis Concepción anuncia conducirá un programa de televisión
SANTO DOMINGO.- La merenguera Belkis Concepción se estrena este domingo como conductora del nuevo programa de televisión “En Buena Onda” junto a la periodista y empresaria artística Marlene de los Santos.
Será un programa semanal de variedades de estilo innovador y contenido refrescante que incluirá entrevistas, drama, música y humor, que se difundirá por el canal 25 los domingos de 8 a 9 de la noche.
Concepción dijo sentirse feliz por esta nueva faceta y agradeció a dicha televisora y a su director general, César Hernández, por la oportunidad y confianza depositada en ella para esta labor.
«Hoy me siento feliz de compartirles esta noticia y espero que la reciban con la misma emoción que siento yo de realizar éste nuevo reto en el que conocerán una versión distinta de mí», dijo.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Señalan la RD se destaca en AL por los avances institucionales
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
GRAN BRETAÑA: Starmer ve los aranceles Trump son «un error»
Secretario general OTAN trata a Trump «situación Groenlandia»
GUATEMALA: Ocho policías muertos en ataques y motines
BRASIL: Lula plantea a los EEUU superar diferencias ideológicas
Israel recibe 3 cazas F-35 más de EEUU para sumar un total de 48
Iglesias de Jerusalén critican el carácter «dañino» del sionismo
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico


















Todas una luchadora,, Existo en tu nueva faceta,, hay algo mas,, tienen rimo,, ajuste,, sonido,, y todas tiene telento..
Belkis Concepcion le dicen la COME VIDRIO . imaginense , se tiro al MONO FEO de Carlos Batista
Siempre me agrado esa mamasota. Luce tan bien como años atras…Buena suerte con este nuevo reto…..