Max Puig ve Gobierno se contradice en caso Willie Falcon
SANTO DOMINGO. – Para el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, el gobierno dominicano «ha sido sumamente contradictorio y muy poco transparente en el caso del capo que convirtió a Miami en la capital de la cocaína de EEUU».
El líder político indicó que «la ley de ese país establece que, al cumplir su pena, Willie Falcon debió ser deportado a Cuba, donde debe ser juzgado».
«Para protegerlo, por haber participado junto a la CIA en atentados contra el comandante Fidel Castro, el gobierno de EEUU decide enviar al delincuente a la República Dominicana. El gobierno de nuestro país acepta complacer al gobierno estadounidense, brindándole la protección requerida al criminal. Pero no ha sabido cómo justificar el hecho y se ha enredado en las patas de los caballos, contradiciéndose a más no poder», puntualizo Puig.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
Irán lanza advertencia de otro estrecho clave en Oriente Medio
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado

