Matan mensajero a balazos en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Desconocidos mataron este martes de varios disparos a un mensajero e hirieron a su acompañante, a quienes despojaron de 200 mil pesos, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Las víctimas son Guillermo Morel, quien laboraba para la compañía Security Politur, y su acompañante identificado solo como Juan, quien resultó con heridas.
Testigos dijeron que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron a los mensajeros, haciéndole varios disparos y despojándolos del dinero que portaban.
Yovanny Gil, supervisor de Security Politur, dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa han sido víctimas de la delincuencia y lamentó la muerte de Morel. La compañía se dedica a transportar dinero de bancas de lotería.
Llamó a las autoridades policiales a intensificar las medidas para contrarrestar la delincuencia que afecta las actividades productivas.
an/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












