Más de 8 mil niños reciben educación sobre cultura del ahorro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse el Día del Ahorro este 31 de octubre, el Banco Adopem informó que durante todo el mes presente impartió más de 85 charlas sobre el ahorro en diferentes escuelas, liceos y politécnicos en todo el país, impactando a más de 8,000 niños y adolescentes.
Dijo que como entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), mantiene su compromiso con el apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para lograr el fin de la pobreza y contribuir con una educación de calidad a través de iniciativas que ayudan a promover el ahorro.
La entidad bancaria dispone de un programa de educación financiera infantil, el cual es impartido en las escuelas de todo el territorio nacional con el apoyo de Adopem ONG, en el que se promueven los servicios de ahorro para niñas, niños y adolescentes.
Ha alcanzado 36 mil cuentas de ahorro infantil MÍA para un monto que supera los 79 millones de pesos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















