Marcial Najri llama a invertir en programas para impulsar la juventud dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario agroindustrial Marcial Najri hizo un llamado al Gobierno y a la comunidad empresarial a invertir en la juventud como clave para el desarrollo del país.
Dijo que a través de Fertilizantes Químicos Dominicano (FERQUIDO), es socio fundador de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que ha invertido más de 360 millones de pesos en atetas de alto rendimiento tanto en la parte deportiva como educativa.
Al hablar como orador invitado durante el almuerzo anual de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, aseguró que el deporte y la educación deben ser herramientas fundamentales para reencausar a la sociedad dominicana hacia un mejor país.
Marcial Najri dijo que CRESO, entidad establecida por un grupo de empresarios, ha creado las condiciones para el desarrollo del talento deportivo mientras estudia y en muy poco tiempo ha exhibido grandes logros.
“La familia Najri ha venido predicando con el ejemplo, ya que además de la inversión que hacen en CRESO, también han incursionado en el deporte a través del beisbol con Los Leones del Escogido, del basquetbol a través de los Leones y de la Selección Nacional de Básquetbol así como otras iniciativas puntuales en diferentes zonas del país”, indicó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
















