Marcelo Reyes nuevo presidente Patronato Ciudad Agropecuaria
San Francisco de Macorís.- El Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste escogió, en una asamblea con la participación del 63.4 % de sus miembros, una nueva directiva encabezada por el ingeniero Marcelo Reyes Jorge y otros 17 miembros.
Con la participación de 44 de un total de 66 miembros con derecho al voto, fue escogida la nueva directiva para los próximos dos años.
En la actividad fue despidida la saliente directiva que encabezó Luis Yangüela acompañado de Cándido Rafael Sánchez Burgos, vicepresidente, Víctor Manuel González Raposo, segundo vicepresidente, Cesar Alejandro Taveras Campos, secretario y Carlos Eliseo Negrín Fermín, tesorero.
Además, los vocales Ramón Alfredo Piña Rojas, José Amado Pantaleón Mena, Elvis Santiago Paulino, José Ramón Fernández Badia, Marcelo Reyes Jorge y Ysabel Rebeca Alvarado Balbuena.
LA NUEVA DIRECTIVA PARA PROXIMOS DOS AÑOS
La nueva directiva la completan Cesar Alejando Taveras Campos, primer vicepresidente; Calos Eliseo Negrín Fermín, segundo vicepresidente; Germán Eduardo Cosme Concepción, secretario; Polivio Vargas Rodríguez, tesorero;
Asimismo, el primer vocal, Luis Carlos Fernández Yangüela; José Fernández Badia, segundo vocal; Richard de Jesús Ventura Castro, tercero; José Amado Pantaleón y Ramón Alfredo Piña Rojas, cuarto y quinto vocal, respectivamente.
Reyes Jorge agradeció la confianza para liderar la entidad e invitó a los sectores que la componen a integrarse a las labores para su fortalecimiento.
“Nuestra ciudad agropecuaria es mucho más que un simple conjunto de edificios, es el corazón y el motor de nuestra comunidad, que impulsa el desarrollo de nuestra región, de la mano de un conjunto de hombres que la han encaminado», manifestó.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Muerte dominicano impulsa leyes para proteger repartidores
¿Qué más queda por investigar?
BARCELONA: Dominicano del tiroteo L’Hospitalet murió por error
Policía Nacional: ¿autoridad o extorsión?
Migración y DNCD en el ojo del huracán
Oneil Cruz pega dos jonrones; Elly De la Cruz también la saca
Aspiraciones para RD en 2026
Miriam Cruz y Mery La Loba lanzan colaboración “Dominao”
Vuelve juicio esposo exdiputada condenada por lavado activos
Diomary La Mala se une a Pat Pereyra en la canción “Organdí”


Cuantos miembros del patronato con sus fincas podridas de Tuberculosis y participan en todas las subastas afectando a los demás ganaderos.