Marcelo Reyes nuevo presidente Patronato Ciudad Agropecuaria

imagen

San Francisco de Macorís.- El Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste escogió, en una asamblea con la participación del 63.4 % de sus miembros, una nueva directiva encabezada por el ingeniero Marcelo Reyes Jorge y otros 17 miembros.

Con la participación de  44 de un total de 66 miembros con derecho al voto, fue escogida la nueva directiva para los próximos dos años.

En la actividad fue despidida la saliente directiva que encabezó Luis Yangüela acompañado de Cándido Rafael Sánchez Burgos, vicepresidente, Víctor Manuel González Raposo, segundo vicepresidente, Cesar Alejandro Taveras Campos, secretario y Carlos Eliseo Negrín Fermín, tesorero.

Además, los vocales Ramón Alfredo Piña Rojas, José Amado Pantaleón Mena, Elvis Santiago Paulino,  José Ramón Fernández Badia, Marcelo Reyes Jorge y Ysabel Rebeca Alvarado Balbuena.

LA NUEVA DIRECTIVA PARA PROXIMOS DOS AÑOS

La nueva directiva la completan Cesar Alejando Taveras Campos, primer vicepresidente; Calos Eliseo Negrín Fermín, segundo vicepresidente; Germán Eduardo Cosme Concepción, secretario; Polivio Vargas Rodríguez, tesorero;

Asimismo, el primer vocal, Luis Carlos Fernández Yangüela; José Fernández Badia, segundo vocal; Richard de Jesús Ventura Castro, tercero; José Amado Pantaleón y Ramón Alfredo Piña Rojas, cuarto y quinto vocal, respectivamente.

Reyes Jorge agradeció la confianza para liderar la entidad e invitó a los sectores que la componen a integrarse a las labores para su fortalecimiento.

“Nuestra ciudad agropecuaria es mucho más que un simple conjunto de edificios, es el corazón y el motor de nuestra comunidad, que impulsa el desarrollo de nuestra región, de la mano de un conjunto de hombres que la han encaminado», manifestó.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
1 mes hace

cuantos miembros del patronato con sus fincas podridas de tuberculosis y participan en todas las subastas afectando a los demás ganaderos.