Manuel Jiménez recibe apoyo de Max Puig para alcaldía Santo Domingo Este
POR GABRIEL CRUZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el PRM, Manuel Jiménez, recibió el apoyo de Max Puig y su partido Alianza por la Democracia (APD).
Jiménez dijo tener claro que la unidad de la mayor cantidad de sectores le dará la victoria tanto en las primarias como fuera de ellas.
Sostuvo que trabaja día y noche para dar un ejemplo en el municipio de que la unidad hace la fuerza.
“Desde el inicio de nuestra candidatura dijimos que lograríamos lo que necesita la oposición: unidad para vencer, y aquí estamos en el día de hoy recibiendo el soporte de la APD en favor nuestro, como una garantía de unidad”, indicó.
Con el anuncio, la APD se suma a otras fuerzas políticas que apoyan a Manuel Jiménez, además de decenas de organizaciones sociales, sindicales, profesionales y comunitarias de Santo Domingo Este.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













