Manuel Jiménez cerrará campaña el sábado con marcha y espectáculo
SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, cerrará su campaña este sábado con una marcha-caravana y un espectáculo artístico.
La actividad partirá a las 3:00 de la tarde desde el parque de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, y recorrerá varios sectores y culminará a las 6:00 de la tarde frente a la Plaza del Pollo, en la Carretera Mella.
Participarán los artistas Joe Veras, Lápiz Consciente, Crazy Design, El Jeffrey, El Clasicón y José Duluc.
Junto a Jiménez marcharán Angela Henríquez, candidata a vicealcaldesa; Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador; José Liz, coordinador de la campaña, y Adán Peguero y Vásquez García, presidente y secretario general del Comité Municipal del PRM, respectivamente.
También, Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador de Luis Abinader en Santo Domingo Este; los diputados Bertico Santana, Josefa Castillo y Adalgisa Abréu, así como Katy Báez, Manuel Salazar, Belkis Estrella, Eddy Olivares y varios candidatos a puestos legislativos y municipales.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
















