Manny Machado gana trofeo de Jugador Dominicano Más Valioso
SANTO DOMINGO.- El toletero Manny Machado, antesalista de los Padres de San Diego, recibió el trofeo como ganador del premio “Jugador Dominicano Más Valioso del Año 2022” del béisbol de Grandes Ligas.
“Un honor para mí ganar este premio. Gracias a los periodistas que votaron y a Dios por permitirme ponerme los buenos números. Sé que hay buenos candidatos dominicanos para Más Valioso”, declaró un muy sonriente Machado al recibir el trofeo.
Machado ganó el preciado trofeo, Jugador Más Valioso, diseñado por Logomarca, al recibir 15 votos de primer lugar, 4 de segundo lugar y 2 de cuarto. Para totalizar 196 puntos.
José Ramírez, tercera base de los Guardianes de Cleveland, terminó en el segundo puesto con 5 votos de primer lugar, 12 sufragios de segundo, más 3 de tercero y 1 voto para cuarto, para un total de 189 puntos.
La premiación, que se celebra por vigésima tercera edición, cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Banco BHD y Pinturas Tropical. Es organizada por la empresa JJ Sports.
Entre los ganadores del premio de Jugador Más Valioso, quienes han recibido su trofeo en los pasados 22 años, figuran Sammy Sosa, Albert Pujols, Moisés Alou, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero Padre, Adrián Beltre, David Ortiz, José Bautista, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, José Ramírez, Marcell Ozuna, Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr. y otros.
of-.am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias














Antonio Roca, Machado es mas dominicano que tu,,y defiende la patria más que tú
Muy merecido, Machado tuvo muy buena atuacion.
Machado no es Dominicano, nacio en USA y por tanto es norteamericano.
Doble ciudadanía loco
El Dominicano nace donde le das su ganas o ud no aprende. Mi hijos nacieron en USA y por yo Ser Dominicano a ellos le toca la ciudadania Dominicana.