MALASIA: Director Plan Estratégico ADN participará en taller
SANTO DOMINGO.- La fundación multinacional Bloomberg Philantropies, en asociación con la Organización Mundial de la Salud y la organización Vital Strategies, escogió al arquitecto Jesús D’Alessandro para participar en el taller de Líderes Técnicos en Kuala Lampur, Malasia.
D’Alessandro es actualmente director del Plan Estratégico del Ayuntamiento del Distrito Nacional y director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
El evento, en el que participará el especialista dominicano, será los días 5 y 6 de febrero, en el marco de la celebración del noveno Foro Urbano Mundial.
Los convocados a este encuentro, organizado por la Alianza de Ciudades Saludables, compartirán experiencias y explorarán estrategias orientadas a mejorar la calidad de vida y salud de los habitantes de zonas urbanas.
D’Alessandro forma parte del equipo de trabajo del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien ha venido impulsando una nueva visión urbana por una ciudad amigable, entre cuyas políticas se encuentran la remodelación del Malecón de Santo Domingo y el parque Mirador Sur, entre otras iniciativas.
Sobre Kuala Lampur
Kuala Lampur es la capital de Malasia, y entre su moderno perfil se destaca las Torres Petronas de 451 metros de altura, un par de rascacielos de vidrio y acero con diseños islámicos.
La ciudad también alberga sitios icónicos de la era colonial británica, como la Estación de Tren de Kuala Lumpur y el Edificio del Sultán Abdul Samad.
Kuala Lampur, de acuerdo al censo del año 2010, tiene un millón 589 mil habitantes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

