MADRID: PLD conforma su Comité de Campaña
Por Oscar Jiménez y Olmedo Pineda
MADRID.- La seccional Alberto Aybar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conformó su Comité de Campaña Electoral de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.
El equipo fue Juramentado por Danilo Díaz, miembro del Comité Central y secretario de Asuntos Electorales del PLD; Margarita Pimentel, vicesecretaria nacional de Asuntos Electorales, y Ramiro Espino, vicepresidente del CONDEX y enlace del Sector Externo.
El acto fue realizado en el local del PLD, ubicado en la calle Otamendi, de esta ciudad, y contó con la presencia del coordinador europeo de campaña y miembro del Comité Central, Fernando Cáceres, el diputado Marcos Cross, Roberto Jiménez, Santiago Rodríguez Figuereo, el presidente de la seccional de Madrid, Frank Bencosme García, y los dirigentes Rafael Acosta, María Brazoban y Jorge Cordero Pache.
La asamblea también definió las estrategias y trabajos políticos para participar en el proceso electoral venidero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 5 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo












