MADRID: Miembro CC PLD niega haber avalado reelección DM
MADRID, España .- El miembro del Comité Central del PLD, Roberto Jiménez González, negó haber autorizado que se publique su nombre y firma en un documento que favorece la respostulación del presidente Medina.
Asimismo, pidió al Comité Político del PLD que evalúe detenidamente «las consecuencias que se están desprendiendo de su decisión del 19 de abril del 2015, la cual ha traído intranquilidad a la familia peledeísta, al punto de que hay una virtual división en el partido».
Opina que «las máximas autoridades del partido, que tienen como cabeza a Leonel Fernández y a Danilo Medina, deben reflexionar con un oído puesto en el presente y otro en el futuro, con el corazón puesto en el pueblo y en las enseñanzas de Juan Bosch».
«Sería un error histórico si, por ambiciones desmedidas, permitimos que se divida el partido, y con ello, se rompa el sueño de Juan Bosch de que el PLD sea el instrumento que provea desarrollo y prosperidad al pueblo dominicano», expresó en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Agregó que «hoy más que nunca se impone un gran consenso dentro del partido, para producir un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes».
Exhortó, asimismo, a su compañero y diputado Marcos Cross a que se mantenga firme en el Congreso en la defensa de la Constitución y le recordó que cuenta con el apoyo mayoritario del PLD en Europa.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas












