Madre Vieja es campeón Voleibol de EVOCARR
SAN CRISTOBAL.- El sexteto de Madre Vieja se coronó campeón del Torneo de Voleibol Pre-superior Femenino de esta provincia, evento que estuvo dedicado al aspirante a diputado Alexis Sánchez.
Las dirigidas de la ex selección nacional Nurys Arias vencieron de manera convincente al conjunto de Lava Piés, en tres emocionantes partidos, celebrados ante a una gran concurrencia en el Polideportivo de esta ciudad.
Las mas destacadas en la serie final fueron Juana Savinón, Carolina Carrera, Lartiza Reyes y Rosa Casó.
El evento fue organizado por la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y es la antesala al torneo superior que será inaugurado en octubre próximo.
El presidente de la EVOCARR, Carlos Ruiz, adelantó que el próximo evento tendrá reconocimientos especiales a la estelar Cosiris Rodríguez y otras ex jugadoras de esta escuela que llegaron a integrar la Selección Nacional de Voleibol.
La EVOCARR celebra en esta oportunidad el vigésimo aniversario de su fundación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París

