Luto en béisbol de Cuba por muerte de comisionado Ernesto Reynoso
Sobresalió por su esfuerzo, dedicación, ímpetu y transparencia para sacar adelante una misión que ya sabemos tiene un elevado significado social y cultural para la nación, indica el comunicado.
Asimismo, el Inder también destacó su anhelo de materializar el cumplimiento de la nueva estrategia de desarrollo del béisbol en la isla y perfeccionar el proceso de contrataciones en el exterior.
Reynoso no descansó ni un solo día hasta lograr la culminación de la Serie 60, enfrentada desde el principio a los embates de la pandemia que, por esas trampas del destino, le arrebató la vida cuando le sobraban motivaciones, ideas, sueños y proyectos siempre revolucionarios, añade el texto.
Después de conocerse el trágico desenlace, las principales autoridades del Inder y el Comité Olímpico Cubano expresaron sus condolencias a familiares, amigos y compañeros.
Antes de contraer el coronavirus SARS-CoV-2, Reynoso estaba al frente de la preparación del país caribeño para dos eventos internacionales: la III Copa del Caribe en Curazao, y el preolímpico rumbo a Tokio, en Florida, Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana













Y Díaz canel para cuando
¿Y tú para cuándo? ¡Buen pelafustán!