SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas Luis Castillo negó que esté relacionado con una red de narcotráfico y lavado de activos liderada por César Emilio Peralta (El Abusador).
Dijo que le sorprendió la acusación que en este sentido le ha hecho el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, puesto que nunca ha tenido vínculo con El Abusador.
“Yo no lo conozco, son personas que actúan en Santo Domingo y yo vivo aquí en Miami. Yo no tengo ningún vínculo con él ni nunca he estado involucrado en nada, es la primera vez que me veo en esta situación”, declaró Castillo al periódico Listín Diario.
Indicó que tan pronto se enteró de las acusaciones, se puso en contacto con las autoridades dominicanas a quienes expresó su disposición de ayudar en la investigaciones y limpiar su nombre.
“Lo que quiero en realidad es que mi nombre se limpe, porque hay cosas que no son justas”, expresó.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP asegura Gobierno PRM es el que más ha endeudado a la RD
INDEX: Más de tres millones de dominicanos viven fuera de RD
Acusa Gobierno difundir datos falsos sobre la deuda pública
Anuncian entrega de Premios «El Poder de la Opinión» 2026
Niega normativa que regula las encuestas haya sido anulado
Aumentan a 4.734 los muertos por los terremotos en Venezuela
Anuncian mucho calor, polvo del Sahara y chubascos aislados
Irán avisa que podría bloquear otras rutas marítimas clave
Primeros pobladores del Caribe llegaron en única gran migración
Vicepresidenta de la RD busca inversión y alianzas en España


