Luis Abinader viajará el 18 a NY para Asamblea General de ONU
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará el 18 de septiembre a la ciudad de Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores, informó que el mandatario aprovechará la visita para reunirse con la comunidad dominicana y entidades multilaterales.
Esta es la primera vez que el presidente Abinader participa en la Asamblea de la ONU.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes


!!!BIENVENIDO SEA HONORABLE SEN`OR PRESIDENTE; LUIS ABINADER CORONA; A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA NACIONES UNIDAS,!!!.
Vamos a recibir al honorable presidente de la Rep. Dominicana; Luis Abinader Corona; con todos el apoyos de la «Dia’sporas Dominicana» simpatizantes del P.R.M., y sus miembros activosa ;a la gran asamblea general de la «Naciones Unidas.»a’ celebrarse en la ciudad de Nueva York.,
NO SERA’ EL PRM QUIEN LO VA A RECIBIR,ESO NO EXISTE EN NYC.
pero el presidente tiene mas actividades en la ciudad de ny ,, asi uno sabes y trta de estar ,,,,dejenos saber …gracias ….
Allí tendremos una representación digna, con un presidente dominicano que está demostrando con hechos, lo que prometió. Solo un punto: en Rep. Dom., ahora, la regla NO es la corrupción.