Luis Abinader envía condolencias por muerte padre presidente de Haití
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader envió condolencias a su par haitiano, Jovenel Moise, por el fallecimiento de su padre, ocurrido este domingo.
“Estimado presidente Moise, en conocimiento del fallecimiento de su padre, Etienne Moise, me uno al enorme pesar que le embarga a usted y su familia”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.
Y agregó: “Reciba mis condolencias, esperando que Dios le dé la fuerza para enfrentar tan dolorosa pérdida”.
La Oficina de Comunicaciones de la Presidencia de Haití informó el deceso del padre del presidente, e indicó que se produjo en la residencia particular de la familia Moise.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
















Lamento profundamente la muerte del padre del presidente de Haití y mi familia y yo nos unimos a tan sensible pérdida de nuestro hermano haitiano. QEP