Lucas Marte y Jhonas Sojo disputarán la final Grand Prix de Artes Marciales
SANTO DOMINGO.- El dominicano Lucas Marte (6-1) y el venezolano Jhonasky Sojo (11-3) se enfrentarán en un combate de MMA a 5 asaltos de 5 minutos cada uno por el título inaugural de las 155 libras. de Fighting Force y el premio Banreservas de RD$150 mil pesos.
Esta será la gran final del torneo Grand Prix del torneo organizado por la promotora nacional de combates de artes marciales mixtas, Fighting Force Promotions y se efectuará el próximo viernes 14 a partir de las seis de la tarde en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el marco de la cartelera internacional «Titan Fc 69 x Fighting Force 6».
El torneo se inició el 22 de febrero del 2020 con 8 competidores y continuó con la semifinal el pasado 21 y 22 de noviembre, para llegar ahora a su gran final en sociedad con la promotora estadounidense Titan FC y televisado a más de 150 países en el mundo por UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
En adición a la gran final, la cartelera cuenta con otros 9 combates profesionales, donde se destaca el combate estelar entre el dominicano Carlos “El Matador” Matos (8-0) y el norteamericano Dilano Taylor (5-1) por el título mundial de las 170 libras de Titan FC.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías












