Los Años Dorados harán homenaje a Jochy Hernández
SAN CRISTOBAL.- Los Años Dorados del Merengue, el concepto musical que reúne a destacados exponentes del género, se presentará el sábado 25 de este mes en Campo Club de esta ciudad.
El concierto, que protagonizarán Fénix Ortiz, Henry García, Diómedes Núñez, Raphy Matías, Eddy Rafael, Monchy Capricho, Leo El Grande, Ray Polanco, El Zafiro, Peter Cruz y el maestro Joan Minaya, hará un recorrido por los éxitos musicales que popularizaron los artistas en las décadas de los años 80 y 90.
El empresario artístico Edin Velázquez, productor del concierto, informó que para esa ocasión rendirán un homenaje póstumo a la memoria de quien en vida fue el destacado merenguero Jochy Hernández.
“Será una ocasión memorable porque el tributo lo harán sus antiguos compañeros, gente con la que Jochy Hernández conoció y compartió”, comentó Velázquez.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU. 

















(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com
(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.
MUY VUENO …MENGUSTA. ESO