Lorenzo dice el PLD pactará con Fuerza del Pueblo y «quien sea»

imagen
Yván Lorenzo.

SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, aseguró que su organización hará alianzas con todos los partidos  interesados en que el país retorne a la estabilidad que, a su juicio, experimentó en los gobiernos peledeistas.

«El PLD es el partido de mayor concertación de la República Dominicana, lo que quiere decir que no solamente con la Fuerza del Pueblo nosotros vamos a llegar algún entendimiento, sino con todas las fuerzas vivas que tengan interés en quitarle esta pesadilla de encima al pueblo dominicano, que la representa el Gobierno de Luis Abinader y el PRM», sostuvo.

Consideró que los actuales casos de corrupción no comprometen al PLD, ya que quienes hasta el momento han aceptado su culpabilidad no son dirigentes del opositor partido morado.

Lorenzo sostuvo que el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagan, fue un funcionario en quien el expresidente Danilo Medina confió.

«Yo no conozco ningún peledeista que haya devuelto dinero, en el caso del señor Pagan hay que decir que él no es un dirigente, militante, ni simpatizante del PLD. El presidente Danilo Medina lo nombró porque creyó en la honradez que exhibía hasta ese momento, pero eso no compromete para nada el trabajo del PLD», señaló.

El vocero de los senadores peledeístas entiende que este gobierno no puede hablar de corrupción porque «en menos de dos años suman 18 los funcionarios que se han visto envueltos en casos de corrupción».

El senador de Elías Piña confía en que el pueblo dominicano va a valorar más las realizaciones que las denuncias de corrupción a la hora de decidir en el 2024.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
Magino Montero
5 meses hace

….DINERO…

Magino Montero
Magino Montero
5 meses hace

Respondanme , de donde y como consiguio YVAN LORENZO para llegar a la senaduria por ELIAS PINA , si antes del 2012 andaba calles arriba , calles abajo , despelunao , mendigando y en chancletas ????.

Magino Montero
Magino Montero
5 meses hace

Este sujeto «LEGISLADOR » , es tan , tan ….estupido que cree que nosotros , los dominicanos , somos ESTUPIDOs como EL…Que se prepare para que vaya a visitar a DANILO ODEBRECHT MEDINA MENTIRAS a NAJAYO MUJERES porque su JEFE esta tiemblando de miedo como una MUJERCITA RAMERA.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
5 meses hace

A nadie sorprenderia que las dos pandillas se vuelvan a unir para tratar de regresar a llevarse lo que queda pero no creo que el pueblo vuelva a caer en mano de estos desalmado hablar de volver deberia darle verguenza pero ni eso tienen esos hijos del diablo

Juan
Juan
5 meses hace

Están desesperados por el poder. Si la fuerza del pueblo existe es por la arrogancia de ustedes. Leonel no vale 5centavo pero si valiera 2 centavos no se juntará con ellos.

Juan
Juan
5 meses hace

Ellos dos son las mismas cosas. Leonel fue quien blindó las justicia para que nadie cayera preso. Gran cosa.

julio cesar
julio cesar
5 meses hace

Si ustedes pactan con la fuerza del pueblo,quien va a ir como presidente Danilo?.Por que si es Danilo jamas piensen en pactar con la fuerza del puenlo,ahora si es Leonel que va como candidato yo te aseguro que Leonel firma ese acuerdo.Danilo y Leonel son dos mismo polo,y dos mismos polo no pueden ir en una sola bateria.OK.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  julio cesar
5 meses hace

Eso de que Dios los cria y el Diablo los junta no va a suceder aqui porque dos culebros machos no caben en la misma cueva ya que uno se tragara al otro.

ramiro
ramiro
5 meses hace

Espero puedan juntarse, ya que son iguales de gatos, no seria sorpresa, eso es lo que el pueblo quiere, para enterrarlo junto, pero sepan algo, lo bueno que queda en esas 2 organizaciones se ira a un partido decente y con futuro. Total, Leonel hizo las bases para que Danilo hiciera lo que hizo.

Julio
Julio
5 meses hace

El PLD jamás volverá al poder, que lo escriban

Julio
Julio
5 meses hace

Tal parece que este señor tomó algo raro o estará soñando

Juan P
Juan P
5 meses hace

Que ameno este mm gbaso 😂😂

Chelo
Chelo
5 meses hace

Pero es k este está loco

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
5 meses hace

El unico que desea pactar con el PLD debe ser el Diablo porque al infierno ira la cupula PLDista cuando esten haciendoles compañia a Jean Alain. «los exitos tienen muchos padrinos pero los fracasos son huerfanos»

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  ASURBANIPAL
5 meses hace

Jajajaja jajajaja
Yo creo que sólo Satanás se juntara con el pld.

Hi Camilo
Hi Camilo
5 meses hace

Aunque tengan el mismo plumaje, dicen que garza blanca no vuela junto a garza prieta. Ivan Lorenzo busca el lado de otro sectores para un supuesto acuerdo, ir al PLD es como abrir un cloaca, el PLD no tiene futuro y es seguro que nadie quiere que lo vinculen con ladrones y más que el CC del PLD estarán preso por corrupto y ladrones, ya se le hizo tarde, como ustedes decía el poder era para usarlo, denle uso ahora partida de bergante.

isidro rojas
isidro rojas
5 meses hace

Juan Bosh decía pájaro de las mismas plumas vuelan juntos. (Ladrones con Ladrones)

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
5 meses hace

Vamos a ver si Leonel quiere pactar con los ladrones…

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
5 meses hace

HABLO LA RATA FRONTERIZA, EL MAYOR CONSUMIDOR DE DROGAS DE HAITI.

José Sánchez
José Sánchez
5 meses hace

Lo que ocurre que la FUPU no quiere nada con él PLD qué está en francas decadencias, en breve el CP del PLD estará preso incluido este payaso, en la cárcel pueden pactar con los preso por ladrones, Iván Lorenzo está más loco que una cabra.

Felix El Duro
Felix El Duro
5 meses hace

Eso se sabe que ustedes pactaran hasta con el Diablo pues lo que quieren es tumbar todos esos cargos por ladrones pero despierta pilarin que esto va para rato a pata po’ el C……

GALLEGO NY
GALLEGO NY
5 meses hace

EL PARTIDO DE JUAN BOSCH CONCBIO, ES INVENSIBLE, EL 2024 VOLVERA AL PODER, PORQUE ASI SE INCLINA EL PUEBLO DOMINICANO.
QUIEREN DESTRUIR AL PLD Y NO PODRAN, ES UNA MANIOBRA DE ABINADER Y EL PRM Y NI ASI PODRAN.

José Sánchez
José Sánchez
Responder a  GALLEGO NY
5 meses hace

Juan Bosch no tiene partido, eso es de la Familia Medina Sánchez Montilla,los ladrones van todos preso.

EL SOCIO
EL SOCIO
5 meses hace

Usted que habla tanto debiera comprarse 4 docenas de cantinas de las de antes de metal, para llevarle el «ñao» a todos sus compañeros a Najayo.

JAJAJAJAJA!

Última edición 5 meses hace by EL SOCIO
Let's go Brandon
Let's go Brandon
5 meses hace

Y confió en la honradez de sus hermanos tu líder va preso y ese partido jamás volverá al poder y unanse a la FUPU para acabar con ese corrupto también