Lorenny Solano regresa con República de la Verdad
SANTO DOMINGO.- Lorenny Solano, quien ha estado trabajando durante varios meses en la Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo, que saldrá al aire en junio de este año, ha anunciado que vuelve a la televisión diaria y en vivo con el programa “República de la Verdad”.
El espacio es una revista informativa y de opinión acorde a la línea que ha venido desarrollando en los medios estos últimos años y donde presentará entrevistas con las personalidades influyentes del país e internacionales.
“Mi intención es ser la voz de los que no tienen voz, que tampoco saben a quién plantearle sus problemas o las situaciones que los afectan”, expresó Solano quien dice sentirse muy emocionada con este nuevo proyecto del cual está cuidando cada detalle para brindarle al público que la sigue un contenido limpio y con calidad.
La comunicadora dirige la empresa Producciones LASO, que realiza eventos sociales y desarrolla programas de televisión, espectáculos artísticos junto con la Fundación LASO, que trabaja temas sociales como los derechos de la mujer y de los niños, la educación y la protección a los animales, entre otros.
República de la Verdad sale al aire el próximo lunes dos de abril a partir de las tres de la tarde por RNN canal 27 y a través de diferentes plataformas digitales como Facebook Live, entre otras redes sociales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)










