LONDRES: Inicia Semana Dominicana en el Reino Unido

LONDRES.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) y la Embajada Dominicana en Londres inauguraron la Séptima edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido, con una nutrida delegación encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.
El embajador dominicano en Reino Unido, Federico Cuello Camilo y el presidente de la Britcham, Leonel Melo, dieron apertura a la semana con una conferencia magistral sobre el clima de negocios de República Dominicana, durante la celebración del Foro Latinoamericano de Inversión, donde se exploró el futuro de las relaciones comerciales entre Reino Unido y América Latina.
“La Semana Dominicana conjuga la agenda de actividades más importante para la creación de redes y relaciones de negocios entre Reino Unido y República Dominicana y es el principal espacio de promoción para inversiones bilaterales entre nuestras naciones” expresó el embajador Cuello Camilo en el acto de apertura de la semana, donde también estuvo presente el embajador británico en República Dominicana, Chris Campbell.
La agenda de actividades incluye una serie de visitas y reuniones entre autoridades dominicanas y británicas, así como varias conferencias de los temas comerciales que competen a ambas naciones en la actualidad.
La VII semana dominicana, que se extenderá hasta el próximo viernes 26 de octubre, busca diversificar los flujos de comercio e inversión entre el Reino Unido y la República Dominicana, haciendo énfasis en convertir al país en el Centro Logístico de Las Américas, con acceso a los principales mercados del mundo para las exportaciones de bienes y servicios a dichos mercados.
La Séptima edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, el Consejo Nacional de Zonas Francas, la Dirección General de Cine, el Consejo Nacional de Competitividad, y el patrocinio de INICIA, Pernod Ricard Dominicana, De La Rue, Lift Air Group, DP Wolrd, Air Auropa, De Camps Vásquez Valera, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Diageo Dominicana, Revista Mercado, Revista HOLA, entre otros colaboradores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico















