Llaman a defender a Leonel ante supuesto boicot de Alianza País
NUEVA YORK.- Ante el supuesto boicot del Partido Alianza País en contra de la participación del ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, en un acto de apoyo al senador senador estatal Adriano Espaillat, dirigentes del PLD llamaron a la militancia morada en esta urbe a «enfrentar» la manifestación y defender a su líder.
En un breve mensaje, puesto a circular en las redes sociales, Frank Cotorreal, Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, relevantes figuras del PLD en esta plaza, llamaron a sus copartidarios a que concurran este domingo, antes de las 4.30 de la tarde, a la parte frontal del restaurant South Beach, en la avenida Saint Nicolas y la calle 180, del Alto Manhattan, para respaldar a Fernández.
Conforme la referida convocatoria, militantes de Alianza País, que preside Guillermo Moreno, planean «deslucir» el acto en el cual el senador Espaillat recibiría el apoyo de los peledeistas,
La actividad está prevista para las 6:00 de la tarde de este domingo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12











