Ligas Pimentel y Elián Rodríguez ganan en beisbol clase 2025-2026

SANTO DOMINGO. El equipo de Pimentel Academy venció 4-1 a su par de Otro Nivel, en el Torneo de Béisbol Clase 2025-2026, correspondiente a la zona Guerra-San Isidro, Santo Domingo Este.
Juan Sabedra lanzó pelota de dos hits en cuatro entradas para acreditarse el triunfo por Pimentel Academy. Regaló dos boletos y ponchó a ocho rivales en el partido disputado en el estadio de Otro Nivel en San Isidro.
Fue relevado en el quinto por Ángel Núñez, en cuya labor de tres episodios toleró un imparable y toleró la única anotación de Otro Nivel.
Smailin Febles fue el lanzador derrotado por la tropa de Otro Nivel, al permitir tres vueltas limpias en seis innings de labor, toleró cinco indiscutibles, incluyendo tres extrabases (doble, triple y jonrón), otorgó cuatro boletos y ponchó a cinco.
ELIAN RODRIGUEZ GANA
En otro partido de la jornada inicial, la Academia Elián Rodríguez superó 6-5 a la Academia High Performance Prospect (HPP) en partido celebrado en la base aérea de San Isidro.
RECONOCIMIENTO A NORMA DIAZ
El evento está dedicado a la legendaria dirigente deportiva Norma Díaz, presidenta-fundadora de la liga que lleva su nombre.
Fue reconocida durante la inauguración, que tuvo lugar el pasado 21 de este mes simultáneamente en los estadios de la Base Aérea y HPP, de San Isidro y Amalia, respectivamente.
Díaz hizo el lanzamiento de la primera bola, para dejar inaugurado el torneo, mientras que Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, fue el bateador de honor.
Luis Ramírez, presidente de la Liga-Academia Otro Nivel, y Miguelina Amador, titular de la Fundación abrazando Mi Gente, fungieron como receptor y árbitro de honor, respectivamente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
Matan joven de 19 años durante asalto en colmado de su padre
Irán y Estados Unidos pactan abrir negociaciones nucleares
Afirman retórica Trump agrava situación DDHH Latinoamérica
EEUU: Cadena perpetua hombre intentó disparar Trump en 2025
COLOMBIA: Al menos 7 muertos en operación contra guerrilleros
Haití: HRW denuncia deterioro de prolongada crisis y violencia
Politólogo RD ve salida Maduro fue producto de traición interna
Haitianas halladas decapitadas habían sido deportadas de PR
Presidentes China-EU hablaron este miércoles telefónicamente









