Líderes evangélicos de la RD llaman a población vacunarse contra COVID-19

imagen
Líderes evangélicos durante el encuentro.

SANTO DOMINGO.-  Líderes de las principales iglesias evangélicas de la República Dominicana reafirmaron su compromiso de luchar para mitigar la pandemia de Covid-19.

Durante un encuentro virtual, llamaron a la población a  desestimar teorías infundadas y a proceder a inocularse con  las vacunas disponibles  para disminuir en un  alto porcentaje la posibilidad de contagiarse.

Juan Carlos Ramírez, director de World Vision en República Dominicana, dio apertura al encuentro y destacó la importancia  de  presentar la opinión de los lideres de las principales organizaciones evangélicas en un momento en que se necesita la unidad para enfrentar los estragos que está causando la pandemia.

El  doctor José Dunker dijo  que las estadísticas que dan cuenta de los avances logrados con el proceso de vacunación en países como Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, entre otros,  son una muestra mas que suficiente  para derrumbar los mitos que han tratado de detener los esfuerzos para combatir la pandemia a través de la vacunación.

  “Estamos luchando contra varios mitos, entre ellos la idea falsa de reducir la población,  las causas y efectos sobre el ADN y el cambio de orientación sexual, así como el pretexto de que las vacunas traen consigo un chip para controlar la población”, explicó.

El presidente de CODUE,  Feliciano Lacen, llamó a la comunidad cristiana acudir a vacunarse de manera entusiasta y voluntaria.

Sostuvo que los creyentes deben vacunarse por el bienestar de la nación y de las familias dominicanas, “testificando con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo por medio de buenas obras”.

El obispo Nérsido Borg Cedeño, presidente de la Mesa del Diálogo y superintendente del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, dijo que su congregación ha estado a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud para colaborar  en la lucha contra la Covid-19.

En el encuentro también hablaron Lorenzo Mota King, director del Servicio Social de Iglesias Dominicanas; José Duarte, presidente de CONEDO; el obispo Nacional de la Iglesia de Dios, Mauro Vargas; el presidente del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicas, Adolfo Mateo, y el director de la Oficina de Enlace de las Iglesias Protestantes y el Poder Ejecutivo, Dio Astacio, quienes se solidarizaron con la campaña de vacunación.

of-am/sp

Pastor Ezequiel Molina: «Vacuna covid es ensayo para planes del anticristo» | (almomento.net)

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
47 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
5 dias hace

Titular dedicado al senil Ezequiel Molina. Ese viejo alcoholico se pone a hablar disparates cada vez que le falta la botella, no en balde la familia siempre le tiene su pote de pitrinche a la mano.

Risas29
Risas29
5 dias hace

Ese tal Pastor Ezequiel Molina debería estar preso

Rafael matos
Rafael matos
5 dias hace

Parece que la comunidad evangélica está activa…No es menos cierto que el pastor Ezequiel Molina ha dicho algo que muchas personas y aún dentro de la comunidad evangélica quizás no han entendido. Fíjense…Lo dicho por Ezequiel es una VERDAD, La vacuna es unos de los más ensayos del sistema mundial cuya cabeza será el Anticristo, desafortunadamente Ezequiel NO dijo que no se vacunen, ahí es que está el mal entendido….

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Rafael matos
5 dias hace

Para salir de dudas, que el pastor Molina presente por las redes sociales su tarjeta de vacunación aunque sea con la primera dosis.

Los muchachos del muelle
Los muchachos del muelle
5 dias hace

Los líderes religiosos,los que viven como Jesús Cristo, que los hay,son necesarios en la sociedad dominicana,para su buen funcionamiento.
Hay muchas manzanas podridas entre ellos,pero hay también muchos que son sinceros,viven sanamente y sirven a Dios.
Esos son los necesarios,oremos por ellos.

BAMBA
BAMBA
5 dias hace

DIO ASTACIO, LA ENCARNACIÓN VIVA DE LA APOSTACIA Y COMUN VIVIDOR DOMINICANO.

MEMO PEREZ
MEMO PEREZ
5 dias hace

DEMOSTRADO: Aqui lo que hace falta es que los gobiernos y las autoridades sean mas energicas, ojo no he dicho que violen los derechos de nadie, sino mas energicos desde que el SENADO aprobo la resolucion de hacer obligatorio presentan su tarjeta de vacunacion para poder aceder a lugares yservicios se ha incrementado la asistencia de la gente a los centros de Vacunacion. Y hoy observamos un cambio de orientacion de los evangelicos a sus feligreses

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  MEMO PEREZ
5 dias hace

Le respondo a usted….Hacer de la vacunación obligatoria es una violación a la Constitución y a los derechos de la personas a elegir sobre su propio cuerpo. USA que es el referente mundial de la democracia NO hay indicios de obligación.
Nosotros como país bananero del tercer mundo queremos obtar por métodos dizque democrático, pero no SABEMOS hacerlo.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Rafael matos
5 dias hace

Recuerde que no existe ninguna vacuna efectiva al 100 %, aunque yo esté vacunado, un ignorante que no se quiere vacunar por creer en el sello de la bestia me puede contagiar de todas formas, lo que se espera es que la vacuna minimice los efectos de la enfermedad, el que no se quiera vacunar que se quede en su casa y no salga a contagiar a los que si cumplimos con nuestro deber.

EL GUARDIA.E.N
EL GUARDIA.E.N
5 dias hace

Ningunos de esto que aparecen aquí son pobles y pregunten ustedes de donde sacaron los que tienen de la iglesia señores de las Iglesias que diga uno los contrarios..

MATUTE...
MATUTE...
5 dias hace

LA IGLESIA EVANGÉLICA ES UNA MAFIA DE MAFIOSOS QUE LOS QUE QUIEREN VIVIR DE LOS MAS PENDEJO ESTO PATORE LLEGAR COMO PREDICADORES EN CHANCLETAS A DIRIGIR UNA IGLESIA Y LLA AL MENO DE UN AÑO VALLAN USTEDES HABER LOS QUE TIENEN CASA TERRENO CHIPETA CARRO COLMADONE A TENTO A LOS PENDEJO DANDO EL TANTO POR CIENTOS..

MEMO PEREZ
MEMO PEREZ
Responder a  MATUTE...
5 dias hace

MATUTE : Todas la razon tu tienes. Ahora no vamos solo a ver los evangelicos con tantas riquezas materiales….Porque si a eso vamos la iglesia Catolica es un ejemplo vil y azqueroso de los priviligios, subsidios, y riquezas que exhiben a costilla de la palabra de Dios……La religion es un buen negocio

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  MATUTE...
5 dias hace

Si tú supieras lo que dices te daría la razón, pero yerras. Tus conocimientos son infundados, con muchas ignorancia de los temas evangélicos. Debo decir que tienes algo de razón. Si investigas y te documentas más quizás puedas hablar con más propiedad.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
6 dias hace

Puerto Rico reporta que 102 pacientes vacunados perecieron por el COVID se cree que se estan vacunando portadores sanos y la vacuna que se esta usando tiene poco efecto, porque la cepa del virus sencible a la vacuna ya muto

MEMO PEREZ
MEMO PEREZ
Responder a  ASURBANIPAL
5 dias hace

Cuento y mitos no confirmados, cuando se concluyan las investigaciones si es que las hay veremos que hubo seguro violaciones al protocolo de vacunacion aqui nos vacunaremos todos carajo dejen de estar hablando porquerias la vacuna es buena y punto

Free Agent
Free Agent
6 dias hace

A algunos nos ha pasado,que después de par de Brugals,mandamos un mensaje imprudente por Whatsapp.
Cosas de humanos,ninguno perfecto.

Frank
Frank
6 dias hace

Creo que el Pastor Ezequiel Molina debe ir al siquiatra y dejar el fanatismo religioso. Cojer varios cursos de teología, no solamente en iglesia de pentecostales. Ir a diferentes institutos y también hay una universidad en el país que enseñar lo que él debe saber.

Sergio Ortiz
Sergio Ortiz
6 dias hace

Fui al hospital Luis E, Aybar donde hay cadaveres por montones de gente que murio por el coronavirus, y debo confesar que sali frustrado porque entre los muertos no estaba el «pastor» Ezequiel Molina. Espero que figure en el proximo conteo.

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  Sergio Ortiz
5 dias hace

Desafortunadamente este virus ha hecho una separación de muchos seres queridos,.
La Biblia dice ‘» Estimadas es a los ojo de Jehová la muerte de sus santos.»»
En Dios la muerte es un instrumento que Dios usa para darle descanso a los fieles que han vivido justamente en la tierra a través de Jesucristo..

Candida M.
Candida M.
6 dias hace

Fariseos,hijos de Satanas

Elvaron
Elvaron
Responder a  Candida M.
6 dias hace

Soy evangélico pero con la exención del Dr. dunker siento que los demás ahí no me representan

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  Elvaron
5 dias hace

No diga eso…….Estamos contigo y con la fe que profesa….Dios te bendiga.

Antonio R
Antonio R
Responder a  Candida M.
6 dias hace

Más respeto

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  Candida M.
5 dias hace

Cándida, déjalo. Es un completo ignorante.
A los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien. Fortalece tu fe en Dios.
Es necesario que contentamos ardientemente por la Fe que ha Sido Dada a los Santos….Dios te bendiga….

Josue
Josue
6 dias hace

Más de el 70% de los evangélicos están vacunado, las iglesias no están en contra de las vacunas como muchos creen

Serafin
Serafin
6 dias hace

Pregunta un televidientes
Y LO MILAGRO CUANDOS

Antonio R
Antonio R
Responder a  Serafin
6 dias hace

La vacuna
póntela y serás salvo tu y tu casa

Galleno
Galleno
Responder a  Serafin
6 dias hace

La misma ciencia la da Dios. los milagros ocurren cuando existe la fe y el hombre no puede

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  Serafin
5 dias hace

Muy pero muy buena pregunta..
Solo Dios sabe cuándo vendrá Su tiempo.

El Justiciero II
El Justiciero II
6 dias hace

…»YO NO SE QUE PASO«, «ESTA GENTE SE ECHARON PARA ATRAS«, «PERO ANTES TENIAN UNA CAMPAÑA AS QUEROSA, ABSURDA, RIDICULA Y RASTRERA EN CONTRA DE DETENER EL AVANCE DE LA PANDEMIA, COVID-19, QUE HASTA LAS VIDAS DE ELLOS MISMOS CORREN PELIGRO, CON ESE ABSURDO CUCO DEL 666, LA MARCA DE LA BESTIAS, Y ESTUPIDECES POR EL ESTILO«, «LO QUE SERA MEJOR ES QUE SE UNAN A LA CAUSA DE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
6 dias hace

…LAS VACUNAS COMO DEBE DE SER Y DEJARSE DE ESTUPIDECES Y PENDEJADAS» !!!…
comment image

Luis Ramírez
Luis Ramírez
Responder a  El Justiciero II
6 dias hace

La vacuna que te gusta es el Kalembo duro largo y grueso mío

Antonio R
Antonio R
Responder a  El Justiciero II
6 dias hace

Usted se equivocó de gente. Los presentes siempre tuvieron una posición coherente de prevención. Creo que usted los confunde con los Trumpistas.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Antonio R
6 dias hace

…»ME REFIERO» A LOS «EVANGELICOS«, «AMIGO» !!!…
comment image

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
Responder a  El Justiciero II
6 dias hace

El como légamo justiciero ll es ateo y se mete el deo

Freddy
Freddy
6 dias hace

El pastor Ezequiel un busca cuarto a nombre de Cristo falsante

Hi Camilo
Hi Camilo
6 dias hace

Los Lideres Evangélicos le han dado un cantazo en el mismo centro del callejón de Regina a Ezequiel Molina, lo han dejado con el fundillo mojado, bueno que le pase, Ezequiel Molina está viviendo en una burbuja, se comporta como un imbécil, hablar que la Vacuna es un ensayo para un supuesto Anticristo, que es una creación de persona que viven en la obsolescencia religiosa, ahora los Evangélicos le han dicho que no a la mentira de Ezequiel Molina.

Josue
Josue
Responder a  Hi Camilo
6 dias hace

Buenas Ezequiel Molina nunca estuvo en contra de la vacuna ahora si dijo lo que dijo no por la vacuna más bien fue por la cAmpaña y otras cosas que el lo dijo.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
6 dias hace

Deben clausurar todos los templos evangélicos y las iglesias católicas y darles una buena pela a todos estos rastreros pastores y curas , meterlos presos de por vida y someterlos a cortar caña , vagos bandidos, vividores de la ignorancia.

Tom
Tom
Responder a  TIRSO DE MOLINA
6 dias hace

Jjjjjjjj ta buena esa

Rafael matos
Rafael matos
Responder a  TIRSO DE MOLINA
5 dias hace

Lastima por ti. El creador tuyo le cierra la puerta de tu corazón. Tu NO ha recibido la Salvación y por eso habla así…Dios te bendiga mucho y el haga resplandecer su rostro sobre ti así como lo hizo con Pablo el apóstol.

jose
jose
6 dias hace

que barbaros

LIDIO MONTAS
LIDIO MONTAS
6 dias hace

Ya era hora,Fanaticos de Satanas !

jose
jose
6 dias hace

babosos es lo que son

julio26
julio26
6 dias hace

ahora es que aparecen los lideres religiosos evangélicos ya despues de que fallecieran millones en el mundo y miles aqui que dios se apiade de ellos y los perdonen amen

Antonio R
Antonio R
Responder a  julio26
6 dias hace

tu vas a alguna iglesia, oyes alguna radio o ves algún canal evangélico para que digas eso? Ellos a favor y o en contra tiene 19 meses hablando de eso.

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
6 dias hace

Ahora se tragan su catarro