Licey reconoce al Director General de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, Director General de la Policía Nacional, fue el encargado de realizar el lanzamiento ceremonial de la primera bola y recibió una placa de reconocimiento, previo al partido de este viernes entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Guzmán Peralta recibió un reconocimiento por parte del Club Atlético Licey por su destacada trayectoria, liderazgo ejemplar y compromiso inquebrantable con la seguridad ciudadana y el bienestar de nuestra nacional. Su entrega y valores reflejan el espíritu de excelencia que inspira a los Tigres del Licey y a todo el deporte dominicano.
El Mayor General recibió la placa de reconocimiento de la mano de Ricardo Ravelo, presidente del club y Miguel Ángel Fernández, tesorero y otrora presidente.
Además, el actual Director General de la Policía Nacional realizó el lanzamiento de la primera bola con Anderson Hernández (historico jugador y actual coach del conjunto azul) cómo su receptor de honor.
Se recuerda que el Mayor General Guzmán Peralta ha sido reconocido por diferentes instituciones castrenses y civiles dentro de las que se destaca el reconocimiento al mérito naval, concedido por el presidente constitucional de la República Dominicana por los servicios excepcionales y meritorios prestados en beneficio de las Fuerzas Armadas y de manera directa a la Armada de República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta

















