Licey logra novena victoria en ruta al derrotar a los Toros, en Romana
LA ROMANA (Licey.com).- Emilio Bonifacio y Francisco Mejía empujaron dos carreras cada uno, y Mel Rojas Jr. agregó un cuadrangular solitario para guiar anoche a los Tigres del Licey a una victoria 6-4 sobre los Toros del Este en el partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con su triunfo, los Tigres vieron cortada una racha de dos derrotas en línea para poner su récord en 12-10, y de paso conseguir su novena victoria en la ruta con solo dos derrotas y la segunda de la temporada ante los romanenses contra tres reveses.
De su lado, los taurinos ponen ahora su foja en 11-12, para seguir ocupando el cuarto puesto en la tabla de posición.
La victoria correspondió para el relevista Jonathan Aro (2-0) al retirar a un hombre enfrentó en el quinto.
Por los Tigres abrió el zurdo Steve Moyers, quien lanzó cuatro entradas de una carrera, dos hits, con tres boletos. También tiraron Brady Feigl (5to.), Jean Carlos Mejía (6to) con una entrada en blanco de un hit y dos ponches. Dan Altavilla (7mo), quien aceptó dos vueltas pese a no permitir ir, pero sí regalar tres boletos gratis. Ulises Joaquín lanzó el 7mo. Jairo Asencio se anotó el salvamento al trabajar en la novena entrada.
Por los Tigres, Francisco Mejía disparó doble, con dos vueltas empujadas y dos anotadas; Emilio Bonifacio con dos remolcadas con sencillo y elevado de sacrificio; Mel Rojas Jr. despachó un cuadrangular solitario; Arístides Aquino disparó de 4-2, con dos anotadas; Michael De La Cruz pegó triple remolcador; Ramón Hernández y Michael de León un tubey cada uno.
Por los Toros, Yamaico Navarro conectó dos dobles con una vuelta empujada; Juan Francisco ligó imparable productor de dos vueltas; Luis Liberato conectó doble empujador; Aneury Tavárez de 3-1 con una anotada y Ronny Simon pisó dos veces el plato.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visitó a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
















vamos por la 24
…»LICEY CAMPEON» !!!…