Licey derrota a los Gigantes

SANTO DOMINGO — Los Tigres de Licey lograron una importante victoria 4-1, la noche del jueves, sobre Gigantes del Cibao, que los consolidó en el segundo puesto de la semifinal del béisbol local.
La victoria permitió a los bengaleses sacar juego y medio de ventaja sobre los Gigantes (cuarto en la tabla) y uno sobre los Leones del Escogido, tercero en el escalafón.
Los felinos contaron con buena labor de su abridor César Valdez, quien se apuntó la victoria, al tirar cinco episodios y dos tercios de una carrera.
La labor de Valdez (1-0) fue completada por los relevistas Warner Madrigal, Tim Hill, Michael Dimock y Jairo Asencio, quien se apuntó su quinto salvamento.
El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el inicialista Jason Rogers, con dos imparables y dos impulsadas.
El criollo Mel Rojas Jr y el importado Dónovan Solano también aportaron dos indiscutibles cada uno en la ofensiva de los bengaleses.
Los capitalinos marcaron tres en el tercero y una en el sexto, para sellar la victoria en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.
El lanzador derrotado fue el estadounidense Cory Riordan (1-1), al ser castigado con tres carreras en dos episodios.
El prometedor Ketel Marte fue el mejor a la ofensiva en la causa perdida, con tres indiscutibles.
Fue el único partido de la jornada, la cual mantiene a las Águilas Cibaeñas en la cima con 10-2, seguido por los Tigres (6-7).
Los Leones marchan tercero con cinco triunfos y ocho reveses, mientras los Gigantes descendieron al último escalón, con cuatro ganados y ocho perdidos.
En la serie ya se han agotado doce fechas de un total de 18 encuentros del calendario, de cuya serie saldrán los dos conjuntos que disputarán la final.
Este viernes chocan Tigres y Águilas, en el estadio Cibao, y Gigantes contra Leones, en el Quisqueya.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental












