Fernández dice PLD será sometido a «transformación institucional»
NUEVA JERSEY.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será sometido a una transformación institucional en toda su estructura política en los próximos años, informó aquí su presidente Leonel Fernández.
Dijo que esos cambios serán necesarios para garantizar su permanencia en el poder.
Vaticinó que habrá PLD por muchos años gobernando en la República Dominicana, porque ha gobernado en democracia.
“Está en el poder no por una casualidad. Bajo los gobiernos del PLD, los dominicanos no solo han vivido en democracia, sino que se han podido desarrollar en lo económico”, sostuvo.
Dijo que solo el PLD garantiza esa estabilidad económica, tranquilidad y paz social que hoy se vive en el país y que así lo demuestran sus gobiernos en los últimos dieciseis años en la isla caribeña.
Explicó que a pesar de que la oposición política ha querido descalificar los gobiernos de su partido, la organización ha ganado de manera limpia los últimos cuatro procesos electorales presidenciales.
El ex mandatario hizo las declaraciones durante un encuentro en Union City con dirigentes de la organización, coordinado por el ex cónsul Máximo Corcino, quien preside el Movimiento Avanzada Peledeísta en este estado.
Llegó acompañado por su hijo Omar Fernández y por el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”











