SANTO DOMINGO.- “Uno no sabe en qué mundo estaban”, así reaccionó el ex presidente de la República, Leonel Fernández, ante declaración de Danilo Medina, de que no pensaba que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdería.
“Perdieron las municipales, las presidenciales, la senatorial, la de diputados y dicen que ellos pensaban que iban a ganar, uno no sabe en qué mundo estaban”, dijo Fernández.
De acuerdo a Fernández la derrota sufrida por el PLD “era muy clara desde que se produjo la ruptura por el fraude que incurrieron” con él y varios dirigentes que le siguieron cuando formó la fuerza del Pueblo.
“La advertencia nuestra, de que escucharan bien, que no se iban a salir con la suya, de que en el 2020 e’ pa’ fuera que van”, expresó.
Precisó que el panorama del PLD iba de mar en peor y destacó que cuando ocupó la presidencia tenían 31 senadores de 32 que tiene el hemiciclo y que después de su salida a” chepa se quedaron con tres”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
PC y FINJUS advierten sobre renuncia Luis H. Molina a SCJ
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Raquel Arbaje acompaña una jornada de esgrima en los JCC
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
Cuba da luz verde a las nuevas normas para venta de vehículos
Magnate Jeff Bezos vende 15 millones de acciones Amazon
Feller Rate ratificó calificación “AA-” al Banco Santa Cruz


