‘Las Reinas del Caribe’ debutarán ante Serbia en la Liga de Naciones
Santo Domingo, 17 abr.- La selección femenina de voleibol de República Dominicana debutará el 14 de mayo venidero ante el sexteto de Serbia en el Grupo 2 de la Liga de Naciones, que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, bajo la organización de la Federación Internacional de Voleibol.
El encuentro ante Serbia será a las 9:00 de la noche en Río de Janeiro, (8:00 de la noche, hora dominicana), informó este martes la Federación Dominicana de Voleibol en una nota.
‘Las Reinas de Caribe’ se impusieron 3-1 a Serbia la última vez que se enfrentaron, en el Torneo Preolímpico que se jugó en septiembre del año pasado en China.
En el torneo en Brasil, las dominicanas se enfrentarán el 16 de mayo a Canadá a las 8:00 de la noche, hora dominicana. El 17 será día libre y regresarán el 18 de mayo cuando se enfrenten a Corea del Sur a las 1:30 de la tarde, hora dominicana.
La segunda semana (del 28 al 2 de junio) se jugará en Macao (República Popular de China) y en Arlington, (Estados Unidos); posteriormente se jugará la fase preliminar en Japón y Hong Kong.
La ronda preliminar de la Liga de Naciones de Voleibol 2024 femenina se organiza en tres fases de una semana.
Las 16 selecciones se dividen en dos grupos. De los 12 partidos disputados en las tres fases, las ocho mejores selecciones en la tabla de clasificación avanzan a la fase final.
Al final de la fase preliminar se define el cuadro de las eliminatorias por el título de acuerdo con la posición de los equipos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Agropecuaria RD sobrevivió la prueba del DR-CAFTA (Opinión)
Revela vaper causa más muertes en R. Dom. que cualquier droga
RD, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD











