Lamentan muerte de Teo Veras
SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y otras entidades, así como profesionales del micrófono, han expresado su pesar por el fallecimiento este jueves del reconocido comunicador y radiodifusor Teo Veras.
En un mensaje firmado por su presidenta, Ana Daisy Guerrero, el Círculo de Locutores dice que Veras fue un ícono de la locución, un maestro y uno de radiodifusores más completos de la República Dominicana.
“La locución dominicana ha perdido a uno de los grandes. Cuan sorpréndete ha sido su partida Don Teo, lo recordaremos con todas las bondades del mundo” expresó la Presidenta del CLD.
El locutor Héctor José Torreras (La Fuerza), quien es director de la emisora Radio Universal, expresó: “Hoy es un día de mucha tristeza en nuestra estación por el fallecimiento de Teo Veras”.
A su juicio, Teo fue “el ideólogo desarrollador del formato más exitoso de la radio moderna en la República Dominicana, cuando el año 1978 relanzó a Radio Universal 650 am y 98.1 FM”.
La Asociación de Cronistas de Arte Filial Nueva York dijo que los dominicanos que ejercen la locución en el exterior están de luto por el fallecimiento de Veras.
“Nuestras condolencias y solidaridad con sus familiares e imploramos a Dios para que les reconforte en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida de su ser querido”, dice la entidad en un mensaje firmado por su presidente, Adalberto Domínguez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias













