LA VEGA: PN apresa dos acusados de asalto
LA VEGA.- La Policía capturó a dos de tres hombres implicados en un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de Febrero durante un asalto a una banca de lotería y en el robo de 101 mil pesos en otro atraco.
Los apresados son Kreylin Omar Delgado Jiménez, de 23 años, residente en La Vega; y José Manuel Cepeda Sánchez, de 24 años, residente en la misma ciudad, quienes eran buscados mediante las órdenes de arresto No.1279 y 0569-2017.
Ambos están implicados en la muerte a tiros de la cajera Yoselin Valentina Valerio, de 41 años, y del agricultor Cecilio Colón García, de 77, y en las heridas de bala sufridas por una menor de 15 años.
El hecho se produjo el 18 de febrero en Río Verde Abajo, en La Vega, donde los dos hombres ultimaron a la cajera y fueron enfrentados por un empleado de seguridad de la banca. Colón García y la adolescente, quienes estaban en los alrededores, resultaron heridos de bala durante el fuego cruzado.
Los detenidos también están acusados de asaltar a la cajera Yulisa Yeraldin Díaz Santos, el pasado miércoles 26, a la que despojaron de una cartera 101 mil pesos, sus documentos y dos teléfonos celulares.
Se recuerda que el pasado primero de marzo apresó mediante la orden de arresto No.0569-2017 a José Joaquín Camilo Cepeda (a) Jochy, de 30 años, por estar implicado en el doble homicidio. Las autoridades ocuparon una jeepeta Honda Civic, CRV, azul, placa G078720, así como dos teléfonos celulares y seis mil pesos en efectivo. Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones













