La Vega dedica superior de básquet a Samuel Pereyra

LA VEGA.- El XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia tendrá una especial dedicatoria a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.
La justa iniciará el próximo miércoles 8 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel.
«Reconocer a Samuel Pereyra es una honra para nosotros por su excelente desempeño como servidor público y por apoyar todos los eventos deportivos, en especial el baloncesto que está entre las disciplinas más practicadas en el país», dijo Kelvin Cruz, alcalde del municipio, presidente de Fedomu y del comité organizador del certamen.
Accionan en el torneo los equipos Rebeldes del Enriquillo, Club Dosa, Matica, Villa y los actuales campeones del Parque Hostos.
En la actividad también se espera que se den cita funcionarios, expresidentes de Asobave, prensa local y nacional, refuerzos de los equipos, integrantes de los cuerpos técnicos, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026
TSE rechaza medida cautelar contra el Partido Humanista
PLD designa a Luis Henríquez nuevo vicesecretario general
Presentan balance acciones en zona fronteriza dominicana
Destcados atletas en el Torneo Nacional Superior Balonmano
República Dominicana presenta su quinta Menina en Madrid
Anuncian concierto navideño de gala del Centro Cultural Perelló
Los Tercios y el Caribe colonial
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”












