LA VEGA.- El XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia tendrá una especial dedicatoria a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.
La justa iniciará el próximo miércoles 8 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel.
«Reconocer a Samuel Pereyra es una honra para nosotros por su excelente desempeño como servidor público y por apoyar todos los eventos deportivos, en especial el baloncesto que está entre las disciplinas más practicadas en el país», dijo Kelvin Cruz, alcalde del municipio, presidente de Fedomu y del comité organizador del certamen.
Accionan en el torneo los equipos Rebeldes del Enriquillo, Club Dosa, Matica, Villa y los actuales campeones del Parque Hostos.
En la actividad también se espera que se den cita funcionarios, expresidentes de Asobave, prensa local y nacional, refuerzos de los equipos, integrantes de los cuerpos técnicos, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

