La remodelación del estadio “Isidro Santana”
MONTE PLATA.- La remodelación del estadio “isidro Santana”, sede del béisbol de los juegos deportivos nacionales “Monte Plata 2006” requiere con urgencia ser rescatado del avanzado estado de abandono en que se encuentra.
En vez de ser un centro de formación y diversión de jóvenes se ha convertido en un lugar disfuncional por el avanzado estado de deterioro en que se encuentra sin que las autoridades hagan nada por su rehabilitación.
El Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación no hace el menor esfuerzo por acudir en auxilio de ese importante centro de recreación con que cuenta el municipio de Monte Plata para los jóvenes atletas.
En el estadio opera precariamente una academia de béisbol donde decenas de jóvenes y niños acuden a practicar el deporte de su predilección con sanidad y esperanza en poder desarrollarse como peloteros.
La instalación deportiva carece de alumbrado eléctrico ya que desaprensivos tobaron el cableado soterrado que tenía sin que hasta el momento se sepa a donde fueron a parar los alambres eléctricos pese a la vigilancia militar que había.
El caso es que el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación debe acudir en auxilio del estadio de béisbol “Isidro Santana” de Monte Plata para que pueda cumplir con su función social para el que fue construido.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad














Muy buen apuntamiento titi da verguenza en el estado en que se encuentra esa instalacion deportiva