La Pandilla regresa a Escenario 360
SANTO DOMINGO.- El sensacional grupo juvenil La Pandilla presentará el show “Christmas Party” este domingo 6 de diciembre en escenario 360 desde las 5:00 de la tarde.
Los integrantes prometen ofrecer lo mejor de sí en este encuentro donde cantarán por primera vez en vivo su nuevo tema “Quiero ser tu novio”, autoría de Manny Cruz y arreglos de Antonio González.
La Pandilla, la cual disfruta de mucha popularidad en la industria discográfica, está conformada por un quinteto de jóvenes residentes en Santiago de los Caballeros.
Jesús Bisonó, Sebastian Casanova, Edward Mercado, Josué Isaac Jiménez y Alexander Rodríguez han combinado sus voces y estilos para acumular una serie de éxitos musicales, entre ellos “Mi nena Bonita”, “Ella es mi fan” y “Mi muchachita”.
Ramsés Peralta, organizador del evento dijo que: “Christmas Party trae a escena a este impresionante quinteto que se ha adueñado de los corazones de un público, especialmente juvenil, que se desvive por sus canciones”.
Las boletas están de venta en la boletería de Escenario 360 a un costo de 600 pesos por persona.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saint Joseph School inaugura Copa Intercolegial Deportiva
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)
Ramón Alburquerque: Le toca a Luis Abinader hablar (OPINION)
Ministro Vivienda dominicano aborda retos regionales en CAF
Extorsión disfrazada de autoridad
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones










