La OMSA anuncia recortará su horario de servicios por el toque de queda
Santo Domingo, 22 jul.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este martes que sus unidades laborarán a partir de hoy de 6.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, de lunes a viernes, debido al nuevo estado de emergencia declarado por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Los sábados operarán de 6.00 de la mañana a las 4.00 de la tarde y los domingos de 7.00 de la mañana a las 4.00 de la tarde.
El metro y el teleférico de Santo Domingo también tendrán nuevos horarios a partir de hoy, similar al de las unidades de la OMSA, aunque en el caso del teleférico los domingos será de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
El toque de queda estará en vigor de lunes a viernes de 7.00 de la noche a 5.00 de la mañana del día siguiente y los sábados y domingos de 5.00 a 5.00 en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.
Las restricciones se aplicarán todos los días de la semana de 8:00 pm a 5:00 a.m. en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.EFE